CHELSEA

 

 

 

 

 

HOME

ABOUT US

 

Follow us on

 

 

 

 

facebook

 

 

 

 

 

English Studies

 Paseo de Pamplona, 17,1º

 976 912208    CONTACTO

 

 

 

 

 

About Us

 

 

Inglés para jóvenes y adultos

 

Cursos Lectivos

 

Profesores nativos

 

Exámenes Cambridge

 

PET

First Certificate

Advanced

 

 

Cursos de Verano

 

Síguenos en Facebook

 

 

 

 

 

                           Acerca de nosotros

 

La experiencia adquirida en más de 30 años al servicio de la formación, unida a la continua renovación de metodologías, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad siempre adaptado a las necesidades de los alumnos.

 

El contacto diario con adultos jóvenes nos permite conocer sus motivaciones y nos estimula en una superación constante para ofrecer una enseñanza dinámica, participativa y actual.

 

Una enseñanza que da soluciones a un alumnado joven y maduro para que pueda cumplir con las exigencias a las que se enfrenta, ya sea por estudios, becas, trabajo, currículo, o cualquier otra de las múltiples situaciones que la sociedad nos demanda.

 

Nuestra  metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase, lo cual estimula al alumno a pensar directamente en inglés a través del desarrollo de la comprensión oral y la fluidez hablada.

 

Las clases se imparten en grupos pequeños (2 a 9 alumnos) y se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje.

 

Encontrar diferentes tipos de curso te permitirá elegir el que de mejor solución a tus necesidades, dependiendo del tiempo libre de que dispones y el objetivo que quieres alcanzar.

 

Nuestros cursos te darán adquisición de conocimientos, soltura, confianza, fluidez, habilidades comunicativas...  y todo ello dentro de un proyecto de clase serio y comprometido.

 

Todas las clases son impartidas por profesores nativos. Son profesionales seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su actitud vocacional.

 

Tendrás un profesor británico experimentado, la continuidad del trabajo del profesor con sus alumnos es fundamental, creando un compromiso con el trabajo y con los resultados, generando confianza en el alumno porque mantiene una relación estrecha y de continuidad con su profesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHELSEA

English Studies

 

 

 

 

Estamos en el centro de Zaragoza, entre La Puerta de Carmen y

El Paraninfo (antigua facultad de Medicina)

Paseo de Pamplona, 17, 1º . 50004 Zaragoza      CONTACTO

976 912208   chelseazaragoza@hotmail.com

 

 

Follow us on Facebook Chelsea English Studies